Productos

Líneas de productos

Como sabemos que no hay dos proyectos iguales, nos hemos asegurado de ofrecer a la industria del control de presencia y accesos, una amplitud de opciones para proporcionar a nuestros clientes la solución ideal. Le invitamos a comparar y encontrar los productos que mejor se adapten a usted y a su negocio.

  • Soluciones para empresas
    Soluciones para empresas

    Disponemos de todo tipo de de soluciones completas para empresas para las diferentes necesidades que se pueden presentar. Desde el control de presencia, control de accesos, control de accesos con cámaras IP integradas, etc Podemos integrar todo tipo de sistemas en la misma instalación.

  • Control de presencia
    Control de presencia

    Disponemos de la una amplia gama de terminales de control horario (fichaje) de personal mediante huella dactilar, RFID y reconocimiento facial. Podrán encontrar todas las prestaciones que necesiten para su empresa: GPRS, WIFI, toques de sirena, etc. sin renunciar al diseño, ya que tenemos los sistemas de control de presencia más atractivos de todo el mercado y a un precio realmente competitivo.

  • Control de accesos
    Control de accesos

    Para el control de accesos les ofrecemos todo tipo de soluciones con reconocimiento facial, huella dactilar y RFID, tales como: apertura de puerta, activación de tornos y barreras, toques de sirena, etc. Sistemas totalmente completos que, además, pueden realizar la función de control de presencia del personal (los fichajes) en el mismo terminal.

  • Control de producción
    Control de producción

    Firmware para control de tiempos de producción que puede integrarse en los terminales FPiClock900 y TRiClock900. Con este nuevo firmware, se pueden manejar proyectos, órdenes de trabajo y las tareas que realizan los empleados dentro de la empresa, controlar el tiempo y los costes asociados a cada puesto de trabajo. La aplicación, que está disponible en varios idiomas, viene junto con el SDK para la captura de datos y la integración con otras aplicaciones.

  • Controladoras de accesos
    Controladoras de accesos

    Para adaptarnos a las nuevas necesidades, les ofrecemos un sistema completo, configurable y altamente adaptable para cada caso. Con las controladoras podremos gestionar numerosas puertas, pulsadores, alarmas etc, desde un único Web Server de una manera sencilla y práctica.